Primeros pasos
"Manos que crean sonrisas"
​
El primer paso en este proceso es la consulta y diagnostico que servirán para que nuestro equipo determine tu condición dental. En caso de determinar que el tratamiento es necesario, se solicita acudir a un laboratorio especializado que incluya radiografías panoramica y lateral de craneo, fotografías (intrabucal y extrabucal) y modelo de estudio en yeso de la mordida, con el que evaluaremos las necesidades individuales de tu caso para determinar el mejor tratamiento.
​
Después del diagnóstico, se deberá programar una segunda entrevista con la doctora especialista para determinar el tratamiento a seguir, así como el tipo de aparatos que serán colocados. Y si se acepta el tratamiento por parte del paciente, se procederá a instalar los aparatos de Ortodoncia y/o Ortopedia (dependiendo del caso).
Adicional se darán instrucciones de cepillado, uso del hilo dental, hábitos alimenticios y el cuidado de los brackets.


Nuestros especialistas evaluarán contigo el mejor plan de acuerdo a tu presupuesto.
En cada cita (aproximadamente 21 días) continuaremos revisando el progreso y platicando a fondo todos los procedimientos y dudas que puedas tener, porque para nosotros es muy importante que entiendas completamente cada uno de los aspectos de tu tratamiento y te sientas tranquilo mientras estés bajo nuestro cuidado.
​
Además de mejorar la salud oral, el tratamiento ortodóncico te brinda la confianza que resulta de una saludable y atractiva sonrisa para toda la vida.
​